Ellen Grace • chica es mía

CHICA ES MÍA


ELLEN GRACE


Release Date

FEBRUARY 16, 2023



On sagittarius


Produced by

ELLEN GRACE


Written by

ELLEN GRACE


Sample by

“NO CHÃO NOVINHA”

PEDRO SAMPAIO

ANITTA


👁 0


Soy indecente, es mi manera

En tu mente sé que quieres

Viviendo, viviendo, viviendo


Esta chica es mía, es mía, es mía, es mía

Esta chica es mía, es mía, es mía, es mía

Esta chica es mía, es mía, es mía, es mía

Esta chica es mía, es mía, es mía


Hasta que ya no pueda

No pueda, no pueda, no pueda

Hasta que ya no pueda

No pueda, no pueda, no pueda


Hasta que ya no pueda

No pueda, no pueda, no pueda

Hasta que ya no pueda

No pueda, no pueda, no pueda


Lamer my pussy

ELLEN-LA-REINA AY

(Ms. Grace)


Lamiendo debajo, me gusta ella

Nuestro hobby favorito, sentando en ella

Gimiendo, gimiendo, gimiendo


Esta chica es mía, es mía, es mía, es mía

Esta chica es mía, es mía, es mía, es mía

Esta chica es mía, es mía, es mía, es mía

Esta chica es mía, es mía, es mía (ay)


(Hasta que ya no pueda)

Puedes enviar otra ronda

Y sé que me entiendes

Derribando a la niña tonta

Haciendo todo más caliente


Chica con chica loco

No encuentro un problema

Usted tiene mi voto

Sorpréndeme o inventa


ELLEN-LA-REINA AY


Ve al fin, empieza por atrás

Besa mi boca, encuentra la paz

Ve al fin, empieza por atrás

Besa mi boca, encuentra la paz


Ve al fin, empieza por atrás

Besa mi boca, encuentra la paz

Ve al fin, empieza por atrás

Besa mi boca, encuentra la paz


0 Comentários