Ellen Grace • burocracia

BUROCRACIA


ELLEN GRACE


Release Date

FEBRUARY 16, 2023



On sagittarius


Produced by

ELLEN GRACE


Written by

ELLEN GRACE


Sample by

“PERDENDO A MÃO”

ANITTA, JOJO


👁 0


No soy un producto de tu competencia

Me uno al juego, pierdes la paciencia

Aquí seré tu mayor influencia

Te muestro toda mi experiencia


Eran algunas cosas que quería decir

Te enojaste haciéndome sonreír

Pero esto es para instruir

No es algo que quiera morir


Cuando quiera desapareceré

Nadie me encontrará, me esconderé

Es una broma, pero puede pasar

No es algo que dejaré atrás


Este es un mensaje de la reina

Tienes todo el derecho a desafiar

Trata bien a todas mis chicas

Elena G. no acepta su burocracia (no, no)


No soy un producto de tu competencia

Me uno al juego, pierdes la paciencia

Aquí seré tu mayor influencia

Te muestro toda mi experiencia


Eran algunas cosas que quería decir

Te enojaste haciéndome sonreír

Pero esto es para instruir

No es algo que quiera morir


Cuando quiera desapareceré

Nadie me encontrará, me esconderé

Es una broma, pero puede pasar

No es algo que dejaré atrás


Este es un mensaje de la reina

Tienes todo el derecho a desafiar

Trata bien a todas mis chicas

Elena G. no acepta su burocracia (no, no)


Não esperavam por essa porra


No soy un producto de tu competencia

Me uno al juego, pierdes la paciencia

Aquí seré tu mayor influencia

Ellen no acepta su burocracia


Eran algunas cosas que quería decir

Te enojaste haciéndome sonreír

Pero esto es para instruir

No es algo que quiera morir


0 Comentários