Ellen Grace • BITCH

BITCH


ELLEN GRACE


Release Date

OCTOBER 21, 2022


On

Apology


Produced by

ELLEN GRACE


Written by

ELLEN GRACE


Sample by

“BONEQUINHA”

GLORIA GROOVE


👁 0

Ellen Grace

This is my rest

Exploding in Triangle


The bitch wants her

But she can't reach

Want to make it hurt

But slips on shit


Bitch dirt

Be the actor you should be

But the bitch wants her

I doubt you can catch me


La bitch ya no puede alcanzar

La bitch ya no puede alcanzar

Once, twice here again

You only have name

Y ya no puedo alcanzar


La bitch ya no puede alcanzar

La bitch ya no puede alcanzar

Once, twice here again

You only have name

Y ya no puedo alcanzar


Te miro desde lejos tan pequeña

El jabón que hace, que envenena

Te estoy olvidando ahora porque estoy viajando

Directo al sur de los Estados Unidos


Me siento unido

Con lo desastroso estamos desunidos

Estoy en las listas

Y te confundes

Dije que no levanto las cruces


Eu sei que canta essa canção

A bitch não resiste

Só vejo andando na contramão

Eu sei a vida é triste


Dime que piensas sobre esto

No hagas un secreto, los dos podemos hablar

Ellen Grace no puede ser tan mala

Que no te puede destronar


The bitch wants her

But she can't reach

Want to make it hurt

But slips on shit


Bitch dirt

Be the actor you should be

But the bitch wants her

I doubt you can catch me


La bitch ya no puede alcanzar

La bitch ya no puede alcanzar

Once, twice here again

You only have name

Y ya no puedo alcanzar


La bitch ya no puede alcanzar

La bitch ya no puede alcanzar

Once, twice here again

You only have name

Y ya no puedo alcanzar


Mas que esquisito, acho folgado

São coisas que mando tomar no c*

Ele pensa que bola uma fininha

Mas já passei há muito tempo do Mercosul


Sul, sul, joguei a lona

Deixa a poeira cobrir a zona

Ellen G, mana icônica

Vamos trazer tudo a tona


Eu sei que canta essa canção

A bitch não resiste

Só vejo andando na contramão

Eu sei a vida é triste


Dime que piensas sobre esto

No hagas un secreto, los dos podemos hablar

Ellen Grace no puede ser tan mala

Que no te puede destronar


The bitch wants her

But she can't reach

Want to make it hurt

But slips on shit


Bitch dirt

Be the actor you should be

But the bitch wants her

I doubt you can catch me


La bitch ya no puede alcanzar

La bitch ya no puede alcanzar

Once, twice here again

You only have name

Y ya no puedo alcanzar


La bitch ya no puede alcanzar

La bitch ya no puede alcanzar

Once, twice here again

You only have name

Y ya no puedo alcanzar


0 Comentários