Ellen Grace • reina

reina


ELLEN GRACE


Release Date

JULY 9, 2023





Produced by

ELLEN GRACE


Written by

ELLEN GRACE


Sample by

“FUNK/RAVE”

ANITTA


👁 0

No me rendiré aunque esté triste

Yo pongo la bala, bala

Siempre soné irónico

Me gané mis propias marcas


Necesito enseñarte

Pero ya conoces a la reina

Necesito enseñarte

Toma más de mi gasolina


Veo tu caminar

Tu bebida es oscura

Mi realeza es blanca

Convertí en una mujer dura


La perra sufre, escúchame

El poder es mio

Estoy aquí, ya gané

El eterno, el temido

Ponme en un retrato y alaba a la reina

Famosa por enseñar educación


La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna


La-la-la reina escucha

La-la-la reina gobierna

La-la-la reina escucha


Llegué a la cima

Nadie pasará

El ejército impedirá


Tra-tra-tra

Guarda tu arma

Es mejor que te vayas


La perra sufre, escúchame

El poder es mio

Estoy aquí, ya gané

El eterno, el temido

Ponme en un retrato y alaba a la reina

Famosa por enseñar educación


La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna

La reina escucha y luego gobierna


La-la-la reina escucha

La-la-la reina gobierna

La-la-la reina escucha

La-la-la-la-la-la


0 Comentários