Ellen Grace • Quien Soy Remix (feat. Lucas Blacksmith)

QUIEN SOY

(FEAT. LUCAS BLACKSMITH)


ELLEN GRACE


Release Date

APRIL 01, 2022


On

Apology

Produced by

ELLEN GRACE


Written by

ELLEN GRACE

LUCAS BLACKSMITH


Sample by

“ENVOLVER REMIX”

ANITTA,

JUSTIN QUILES


👁 23K

[LUCAS BLACKSMITH]

Ellen G

QS remix, dale

Blacksmith lives


Lo que quiero hacer y quién yo quiero ser

Oh-eh, oh-eh, oh-eh

Oh-eh, oh-eh, oh-eh


Toda esta mierda vale una fortuna

En este ambiente lleno de gente oportuna

Me caigo y pregunto la razón de la luna

Puedo, puedo, puedo


[ELLEN GRACE]

Hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener?

No busco sufrir por tu hate


Mas hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener y soñar?

Hay muchas probabilidades (mucha probabilidades)


[LUCAS BLACKSMITH]

Yo soy el que te quita

No tienes que hacerme una visita.

Por el momento soy dinamita

El mundo es de Ellen mamacita


Empecé a correr el riesgo

Todo esto fue demasiado rápido

Todo muy descontrolado

Siento el corazón más frío, más frio


Queremos saber, pero ¿qué podría?

De cara a la luz, ¿a quién correspondía?

La muerte es la única que pretendía

Esa es una oportunidad en esta melodía


[ELLEN GRACE]

Hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener?

No busco sufrir por tu hate


[LUCAS BLACKSMITH]

Mas hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener y soñar?

Hay muchas probabilidades (mucha probabilidades)


[ELLEN GRACE]

En una pelea solo

¿Estás listo para que te escuche gritar?

Ya quemaste tu segunda oportunidad

Fin de la war, fin de la war


En una pelea solo

¿Estás listo para que te escuche gritar?

Ya quemaste tu segunda oportunidad

Fin de la war, fin de la war


[ELLEN GRACE & (LUCAS BLACKSMITH)]

Hay cosas que debes saber

(para callarte y hacerte esconder)

¿Qué puedes tener?

No busco sufrir por tu hate


Mas hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener y soñar?

Hay muchas probabilidades (mucha probabilidades)


[ELLEN GRACE]

En el océano o en el desierto

Siempre todo muy intenso

Asumo lo que estoy haciendo

No hay mentiras detrás

Pero hay quienes persisten


En el océano o en el desierto

Siempre todo muy intenso

Asumo lo que estoy haciendo

No hay mentiras detrás

Pero hay quienes persisten


[LUCAS BLACKSMITH]

Lo que quiero hacer y quién yo quiero ser

Oh-eh, oh-eh, oh-eh

Oh-eh, oh-eh, oh-eh


0 Comentários